Última hora

Realeza británica

El rey Carlos margina a Camila Parker: esta es la inesperada relación que mantiene con Kate Middleton

La esposa del príncipe Guillermo ha logrado impactar a su suegro

El rey Carlos margina a Camila Parker: esta es la inesperada relación que mantiene con Kate Middleton
Kate Middleton, el rey Carlos III y Camila Parker.
Kate Middleton, el rey Carlos III y Camila Parker.

El rey Carlos III y Kate Middleton tienen una relación muy especial, esa situación hace que Camila Parker se sienta en una posición muy incómoda dentro de la familia real. Los allegados a la corona en más de una oportunidad han manifestado que a la reina le incomoda la presencia y popularidad de la esposa de Guillermo. El rey hace oídos sordos y toma una inesperada actitud con su nuera.

En más de una oportunidad los allegados a la familia real han dicho que el rey Carlos III y Camila Parker se enfurecen cuando alguien les quita protagonismo o sobresale por ellos. Lo cierto es que parece que el rey tiene una debilidad. Es nada más ni nada menos que Kate Middleton, a ella no le guarda rencor y le permite que sobre salga sobre él y su esposa. Eso enfurece a Parker que se siente marginada.

Lo cierto es que la prensa británica ha publicado en varias oportunidades que Carlos III le tiene una gran confianza y admiración a su nuera. Es así que han dejado en claro que en los últimos tiempos la esposa del príncipe Guillermo se ha convertido en una de sus grandes consejeras.

Además, los allegados al esposo de Camila Parker han manifestado que él no pierde la oportunidad de manifestar lo orgulloso que está de su nuera. Incluso, reconoce que en el futuro será una gran reina. Es que con su carisma y simpatía se ha ganado el cariño de la gente.

De esta manera, muchos dejaron en claro que a la princesa de Gales se ganó un lugar en el corazón de su suegro y, lo más importante, el respeto y admiración de ella. En este panorama, la reina Camila queda un poco de lado. Informa Voces Críticas.

Por eso es que muchos manifiestan que, si en algún momento hubo distanciamiento o rispideces entre Carlos III y Kate, eso ya quedó de lado. Es que ella supo ganarse su lugar y él la respeta por eso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS