Última hora

HERMOSO

La fabulosa fotografía de Salta que fue seleccionada entre las 25 mejores del mundo

El fotógrafo supo estar en el momento preciso para capturar la grandiosa imagen

La fabulosa fotografía de Salta que fue seleccionada entre las 25 mejores del mundo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que una hermosa fotografía de Salta fue elegida entre las mejores del mundo. A través de la misma, se mostró la belleza que tiene este territorio.

En ese contexto, el reconocido fotógrafo Gonzalo Santile tomó una imagen de la galaxia en una bellísima noche estrellada en Cafayate. Tras su captura de la realidad, la misma fue seleccionada en el marco de la sexta edición del Milky Way Photographer of the Year.

La impresionante fotografía quedó dentro de la lista de las 25 más sobresalientes de la actualidad.

Gonzalo Santile comunicó el enorme orgullo que tiene por haber logrado trascender mediante una imagen, logrando de este modo que Salta sea una vez más el centro de la escena gracias a sus fabulosos paisajes que valen la pena conocer al menos una vez en la vida.

En esta línea, el fotógrafo resaltó la importancia que tiene la noche para hacer majestuosa fotografías donde por unas horas cambia toda la perspectiva y da lugar a que salga un gran contenido.

Por todo lo antes mencionado, Gonzalo Santile mostró al mundo las grandes atracciones turísticas que tiene nuestra provincia y que muchas veces solo queda observar las imágenes para darse cuenta la belleza natural que tiene la misma.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS