Última hora

Celebridades

Nadie lo podía creer: la vez que Luis Miguel casi traiciona a sus seguidores de la peor manera

El cantante puertorriqueño regresa a nuestro país con su gira internacional

Nadie lo podía creer: la vez que Luis Miguel casi traiciona a sus seguidores de la peor manera

Faltan pocos meses para que Luis Miguel se presente en nuestro país, en lo que marca el regreso del artista  a los escenarios, que promete ser un éxito indiscutido. En medio de las polémicas con Aracely Arámbula, el cantante disfruta su presente con Paloma Cuevas.

El 'Sol de México' dió mucho que hablar en varios recitales, por eso recordamos aquel momento en el que brindó un show con características a las que él no estaba acostumbrado.

Es que en el 2013, hace 10 años, Luis Miguel tenía una presentación en Nayarit, una ciudad balnearia ubicada en México, específicamente en las playas del océano Pacífico. Todo parecía perfecto, hasta que le dijeron que el show era gratuito, es decir, que la gente no iba a pagar entrada. Cuando ya habían más de 85.000 personas confirmadas, el cantante quería desistir, ya que no le gustó que fuera gratis.

Todos saben que el cantante tiene un carácter y una personalidad difícil de controlar. Por ese motivo, Luis Miguel no estaba de acuerdo en brindar un show bajo esas condiciones. A pesar de que el evento ya estaba confirmado, todavía había que confirmar al artista. Informa Voces Críticas.

Luego de una agotadora negociación con el cantante, el accedió a cantar en un show donde el público no pagaría entrada por verlo, evitando lo que iba a ser una gran traición para sus seguidores. No obstante, exigió lugares de exclusivos entre el público para su hermano y su asistente

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS