Última hora

Incómodo

El príncipe William expuesto: el polémico gesto a su esposa Kate Middleton en la boda de Jordania

Un desafortunado gesto por parte del príncipe William dejó perpleja a su esposa Kate Middleton quien se esforzó en remontar la situación

El príncipe William expuesto: el polémico gesto a su esposa Kate Middleton en la boda de Jordania

El pasado 1 de junio, en la elegante boda de Jordania, el príncipe William quedó expuesto al realizar un polémico gesto hacia su esposa Kate Middleton, al mismo tiempo en que ella saludaba a la ahora esposa del príncipe heredero Hussein, Rajwa, protagonistas de la ceremonia más elegante del año.

Rápidamente, los portales comenzaron a hablar sobre el gesto que le hizo el príncipe de Gales a su esposa la princesa de Gales, y es que cuando los recién casados, Hussein y Rajwa, se detuvieron a recibir los saludos de los invitados, el príncipe William apresuró a la princesa de Gales ya que se estaba "tardando"

Sin una disimulación, el príncipe William usó una expresión coloquial británica "chop chop" que se usa para pedirle a otra persona que se apure, acompañado de un gesto con la mano para hacerlo aún más polémico, apresurando a Kate Middleton la cual se había tomado su tiempo para saludar a los recién casados de forma educada.

La madre de George, Louis y Charlotte hizo caso omiso a este impaciente gesto por parte de su marido el príncipe de Gales, y hasta se dio el atrevimiento de seguir conversando con la novia dibujando una sonrisa para disimular su incomodidad al ser expuesta de tal manera. Luego, se despidió de los recién casados para remontar su camino al área de recepción, junto con su esposo el príncipe William.

Esto quedó expuesto en un video y demuestra la actitud impaciente y desubicada del hijo de la difunta princesa Diana de Gales, el príncipe William. Su abuela y reina Isabel II no estaría tan orgullosa de los modales de su nieto. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS