Última hora

Celebridades argentinas

Morena Rial destrozó a Jorge Rial: reveló detalles sobre lo que él le hizo a Loly Antoniale y Luis Ventura

La hija del conductor reveló muchos detalles sobre la vida de su papá

Morena Rial destrozó a Jorge Rial: reveló detalles sobre lo que él le hizo a Loly Antoniale y Luis Ventura

Este lunes, en el programa A la tarde, emitido por América TV, Luis Ventura contonó los verdaderos motivos de la ruptura entre Jorge Rial y Mariana 'Loly' Antoniale. Antes de que el periodista revelara esto, More Rial, quien brindó testimonio en el programa de Karina Mazzocco, habló sobre la relación que tuvieron ambos y dijo que, para ella, su padre la sigue queriendo.

La conductora, al escuchar el testimonio de Morena Rial, le preguntó a Luis Ventura que pensaba del tema. "No, porque la puedo mortificar a More en algo. A mí alguien muy cercano, alguien de todos los que nombraste en cuanto a cercanía hacia vos me dijo que 'por la niña Loly Rial me corta la cabeza en Intrusos'", contó.

"Fue una pelea que tuvieron en mi casa", respondió la hija de Jorge Rial a Ventura. "Me sorprendió. Si hubo alguien que la defendió siempre a Loly fui yo. A lo mejor le llegó una información cambiada de mí porque yo era el ogro. A lo mejor mucha gente creía que había decisiones que las tomaba yo. Y no las tomaba yo", reveló el conductor.

"¿Con respecto a los trabajos?", preguntó la panelista Cora Debarbieri. "Lo que digo es fácilmente comprobable con respecto a compromisos. Vayan a Atlántida, vayan a Paparazzi. Había una campaña de ropa y lencería, donde Loly había fotografiado y muy bien. Pero no salió, no una vez, varias veces. Y hubo una que hubo una pérdida no me acuerdo bien, no sé si llegaba al millón de mangos. La revista estaba cerrada con esa publicidad en la contratapa", confesó.

Luis Ventura continuó: "Yo recibo un llamado, del otro lado de la línea no entendían que yo no podía cambiar esa contratapa. Y dijeron: 'Te lo ordeno yo'. Llamo a la otra parte porque era una sociedad Paparazzi. Le digo: 'Mirá, me pasa esta situación tengo que cambiar la contrapa'. 'Vos estás loco te voy a echar a la mier...', me dijeron. Bueno, lo que me dicen es que se hacen responsables, que la van a pagar, cosa que no ocurrió o si ocurrió fue cuando yo ya no estaba".

"El tema es que esa contratapa, entre otras, fue levantada. Y digo: 'Vaya a saber lo que le llegó a Loly'", reveló el conductor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS