Última hora

AUMENTA LA POLÉMICA

Marley continúa en el ojo de la tormenta: esto dijo Natacha Jaitt sobre él

El conductor de Telefe de mal en peor

Marley continúa en el ojo de la tormenta: esto dijo Natacha Jaitt sobre él

Tiempos difíciles son los que está protagonizando Marley, luego de que una persona lo denunciara públicamente a través de Crónica por delitos como los que pusieron en el ojo de la tormenta a Marcelo Corazza y también a Jey Mammon, informa Voces Críticas

Hay que decir que cuando Jey Mammon fue señalado por Lucas Benvenuto, en aquel entonces el joven dijo que había una persona que iba a hacer referencia a delitos del mismo tiempo, pero que tenían a Marley como protagonista. Desde entonces, como no había una denuncia formal, el papá de Mirko había permanecido fuera del foco mediático.

Ahora con estas acusaciones, el radar está sobre él. En este marco, Ulises Jaitt, el hermano de Natacha Jaitt, recordó un viejo tweet de su hermana, quien fue la primera mujer dentro del mundo de la farándula que acusó a algunos famosos y gente de poder que supuestamente estaban involucrados en casos de pedofilia.

"Perdón Marley, no es contra vos y menos contra el bebé, pero menos fotos de qué comió, el look, o qué cagó, o qué vuelo tomó Mirko y más ocuparse por los chicos abusados por pedofilia, loco", había manifestado la que fue vedette. 

"Natacha Jaitt sobre Marley en 2018", indicó el locutor. Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a dejar comentarios con todo tipo de críticas hacia el papá de Mirko. Aunque los fanáticos que lo siguen desde el inicio de su carrera, no demoraron en aparecer y defenderlo.

Ulises ha mantenido viva la memoria de su hermana y también su lucha y lo que sacó a la luz. Él insiste en que su fallecimiento fue provocado y no como realmente dice la autopsia. Por eso aún pelea en la Justicia para probar sus dichos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS