Última hora

IDEAL PARA VER

La misteriosa miniserie de Netflix que es furor en la plataforma y se encuentra entre las 10 más vistas

La plataforma continúa anunciando increíbles contenidos para sus usuarios

La misteriosa miniserie de Netflix que es furor en la plataforma y se encuentra entre las 10 más vistas

Constantemente, Netflix está renovando películas y series dentro de su plataforma con el objetivo que los usuarios no se aburran de ver siempre lo mismo una y otra vez. Por este motivo, lanzó una miniserie sensacional que no podrás dejar de visualizar.

En esta oportunidad, la plataforma anunció Vórtice un contenido audiovisual que tiene solamente 6 capítulos que duran tan solo 55 minutos cada uno. Con este panorama, es ideal para comenzar a verla.

También, Netflix señaló que actualmente la miniserie es de origen francés y se posiciona dentro del top 10. En pocos días, se convirtió en furor motivo por el cual no deja de ganar adeptos.

El contenido audiovisualVórtice” trata de un hombre ha perdido al gran amor de su vida hace más de 25 de años. Tras ese terrible acontecimiento, una grieta de tiempo abre una escena impresionante la cual hará que los personajes se puedan comunicar entre los años 1998 y 2025 respectivamente.

La miniserie está destinada a todas aquellas personas que le guste la ficción, el misterio y quieran vivir un poco de intriga a medida que vayan pasando los apasionantes capítulos los cuales son muy breves.

Además, dentro del elenco hay grandes referentes tales como Camille Claris, Éric Pucheu, Tomer Sisley, Léo Chalié, Sandrine Salyéres, entre otros tantos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS