Última hora

Que ternura

El adorable apodo del príncipe William para referirse a su hija la princesa Charlotte: Kate Middleton enternecida

Nada más tierno que un padre llamando de forma adorable a sus hijos, el lado tierno del príncipe William de seguro conmueve

El adorable apodo del príncipe William para referirse a su hija la princesa Charlotte: Kate Middleton enternecida

Es común en la familia Real británica el uso de apodos cariñosos entre los miembros de la Casa Real, y el príncipe William utiliza uno muy especial con su hija la princesa Charlotte de Gales. Como pasó con la reina Isabel II, cuyo apodo era "Lilibet" desde muy pequeña, apodo que se convirtió en el nombre de la hija del príncipe Harry y la actríz estadounidense Meghan Markle.

Esta costumbre se ha mantenido y se convirtió en algo tradicional de la familia Real, y es que el príncipe de Gales llama a su pequeña y única hija mujer la princesa Charlotte de una manera tierna y cariñosa. Su apodo es Mignonette, una palabra francesa que se traduce al español como lindo, pequeño, delicado y dulce.

Esta especial forma de llamar a la pequeña princesa Charlotte de Gales deja entrever el lado tierno del príncipe William. Su esposa la princesa Kate Middleton también utiliza este adorable apodo con la pequeña Charlotte.

Otro sobrenombre que le han puesto en la familia a la pequeña princesa de Gales es "princesa guerra" por su actitud determinante, aunque también la reina Isabel II, abuela del príncipe William, solía decir que era la "pequeña jefa de la casa" ya que, con su forma de ser tan decidida, consigue lo que se propone.

 

Una pequeña aficionada del deporte

La joven royal Charlottle de Gales, con 8 años, es una deportista apasionada y a lo largo del tiempo se han dado a conocer sus aficiones a través de lo que sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, dicen de la pequeña princesa Charlotte. Practica rugby en su colegio, donde también asiste junto con sus hermanos Louis y George. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS