Última hora

Liga Profesional de Fútbol

Le quiere “soplar” un refuerzo a Riquelme: la figura extranjera que Martín Demichelis pidió para River Plate

El equipo de Núñez busca reforzarse para poder competir en la Copa Libertadores

Le quiere “soplar” un refuerzo a Riquelme: la figura extranjera que Martín Demichelis pidió para River Plate

River Plate se encuentra en la búsqueda de reforzar su plantel con jugadores de jerarquía para encarar la segunda mitad del año y lograr una destacada participación en la próxima edición de la Copa Libertadores. En medio de las especulaciones y nombres que han sonado, se ha mencionado a una figura extranjera que podría convertirse en el nuevo refuerzo del equipo de Núñez, y su llegada sería un verdadero golpe para Juan Román Riquelme y Boca Juniors.

Si bien Juan Fernando Quintero y James Rodríguez han sido tentaciones para cualquier hincha del Millonario, en las últimas horas ha surgido un nombre que ha causado un gran impacto en el equipo de Núñez. Se trata de Matías Rojas, jugador paraguayo que actualmente se encuentra en Racing Club y ha despertado el interés de Martín Demichelis.

En el programa Presión Alta de TyC Sports, el periodista Rodolfo Cingolani mencionó que existe un fuerte interés por parte de River Plate en fichar a Rojas. El jugador, cuyo contrato con la Academia expira el 30 de junio y no será renovado, podría convertirse en una opción valiosa para reforzar el mediocampo riverplatense.

La posible llegada de Rojas al Millonario generaría una competencia directa con Boca Juniors, ya que se sabe que Juan Román Riquelme también tenía en la mira al talentoso mediocampista paraguayo. Su experiencia en el fútbol argentino y su calidad para generar juego en la zona de creación hacen del paraguayo un jugador codiciado por varios equipos.

Sin embargo, aún no hay confirmaciones oficiales sobre la negociación entre River Plate y Matías Rojas. Habrá que esperar para ver si el club de Núñez logra "robarle" el refuerzo a su clásico rival y concretar la llegada de esta figura del fútbol argentino que podría fortalecer al equipo dirigido por Martín Demichelis. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS