Última hora

LPF

Cansado de Salomón Rondón, Martín Demichelis pidió un reconocido delantero para River Plate

El equipo Millonario sigue en la búsqueda de reforzarse para la Copa Libertadores

Cansado de Salomón Rondón, Martín Demichelis pidió un reconocido delantero para River Plate

La búsqueda de un delantero que pueda satisfacer las exigencias y el paladar futbolístico de River Plate continúa. Tras las experiencias con Miguel Ángel Borja y Salomón Rondón, el entrenador Martín Demichelis ha expresado su descontento y ha solicitado la contratación de un reconocido atacante para reforzar al equipo millonario.

La llegada del colombiano en agosto de 2022 como reemplazo de Julián Álvarez generó expectativas, pero no logró convencer por completo a los aficionados riverplatenses. Su estilo de juego, más centrado en el área, no encajaba del todo con las preferencias del técnico y los hinchas del Millonario. Ahora, con la presencia de Demichelis en el banquillo, Borja ha pasado a ser suplente habitual en el equipo.

En enero de 2023, se buscó una alternativa con la llegada de Salomón Rondón, cuyas características se asemejaban más a las de Borja. Sin embargo, las expectativas nuevamente quedaron lejos de cumplirse. Ante esta situación, Martín Demichelis ha manifestado su deseo de contar con un delantero que se ajuste mejor al estilo de juego que pretende implementar en River Plate.

Uno de los nombres que ha surgido en esta búsqueda es el de Luciano Vietto, quien anteriormente despertó el interés de Marcelo Gallardo. El delantero, que recientemente quedó libre del Al-Hilal, ha sido identificado como un posible refuerzo para el equipo de Núñez. Surgido en Racing Club y con experiencia en equipos europeos como Atlético de Madrid, Valencia y Villarreal, podría ser una opción interesante para reforzar el ataque riverplatense.

Sin embargo, la contratación de Vietto no sería sencilla, ya que se especula que el jugador percibía un salario anual de 3 millones de dólares en sus anteriores clubes. En River Plate, esa cifra solo la percibe Franco Armani, el arquero titular. En caso de concretarse su fichaje, significaría una inversión significativa para el club, pero al tratarse de una incorporación libre, podría ser una oportunidad valiosa para reforzar el frente de ataque con un jugador de renombre. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS