Última hora

Moda

Toda una inspiración: este es el increíble look de la reina Letizia que se convirtió en tendencia

Una reconocida marca creo una imitación low cost

Toda una inspiración: este es el increíble look de la reina Letizia que se convirtió en tendencia
Reina Letizia.
Reina Letizia.

La reina Letizia es una de las royal más elegantes y sofisticadas. Incluso, sus vestidos han sido inspiración de grandes marcas. Es que todo lo que usa la esposa de Felipe VI se vuelve tendencia de inmediato.

Letizia ha usado en varias oportunidades un vestido que combinaba flecos con una tela estilo red. La verdad ella lo lucía de manera glamorosa y con mucho estilo. Por eso la marca Zara ha decidido poner a la venta un top de ese estilo con un costo low cost que se convirtió en tendencia.

Cabe resaltar que la esposa del rey Felipe VI usó esa majestuosa prenda con complementos negros. Con zapatos clásicos y lo que ha variado fue el peinado. Algunas veces lució el esplendoroso vestido con el cabello recogido bajo, raya al medio o hasta el pelo suelto y super liso. 

Si bien la creación de Zara incluye los detalles característicos del vestido de la reina Letizia, lo que ellos han creado es una top. Lo increíble de esa prenda es el precio y que puede usarse con distintos looks que van desde lo formal hasta lo informal. Es que tranquilamente se puede usar con jeans, así como también sobre un glamoroso vestido.

El top que fue inspirado en la madre de la princesa Leonor tiene un costo en el mercado que oscila los 50 euros. Sin dudas, un precio que hace que sea accesible para muchas mujeres. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que una vez la reina Letizia sorprende con su look y lo más increíble es que se vuelve tendencia. Ahora, muchas mujeres saben que pueden lucir uno muy similar y a bajo costo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS