Última hora

TECNOLOGÍA

Esta es la sorprendente modificación en WhatsApp que cambiará la manera de las llamadas

La empresa dio a conocer este importante cambio que hará que los usuarios estén más a gusto con la aplicación

Esta es la sorprendente modificación en WhatsApp que cambiará la manera de las llamadas

WhatsApp continúa haciendo diversos cambios en su plataforma con el objetivo de que los usuarios puedan contar con un mejor funcionamiento de la misma. En este marco, la empresa anunció un truco clave que no podrás dejar de saber.

La aplicación más utilizada del mundo, comunicó que a partir de ahora todas las llamadas y videollamadas que se realicen de manera grupal se van a poder programar. En otras palabras, colocar recordatorios para no olvidarse de asistir.

De esta manera, WhatsApp agregará un nuevo y sorprendente calendario con el fin de no solo ordenar la plataforma, sino que brindar una herramienta sumamente útil para todos los ciudadanos.

Para ello, habrá que entrar a la aplicación e ir a la pestaña de enlaces de llamadas. Una vez allí, solamente restará apretar la tecla que dice agregar al calendario. Estos pasos son rápidos y a la vez muy seguros para realizarlo en cualquier momento que se tenga libre.

Un dato a tener en cuenta es que, esta función de WhatsApp se podrá descargar únicamente en los dispositivos que tengan el sistema operativo IOS siempre y cuando previamente se instalen la última actualización de la herramienta de mensajería más usada de la actualidad.

Seguramente, en los próximos días los dispositivos con Android puedan llegar a tener dicho servicio. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS