Última hora

Experiencia

Alberto Cormillot le envió un claro mensaje a Al Pacino: esto le advirtió sobre la paternidad a los ´80

El nutricionista fue contundente con sus dichos

Alberto Cormillot le envió un claro mensaje a Al Pacino: esto le advirtió sobre la paternidad a los ´80
Dr. Alberto Cormillot.
Dr. Alberto Cormillot.

Hace unos días se supo que Al Pacino, con más de 80 años será padre. Atento a la noticia el Dr. Alberto Cormillot analizó el tema y no dudó darle un consejo al reconocido actor sobre la paternidad después de los 80.

Cabe recordar que Cormillot es padre de Antonio, fruto de su relación con Estefanía Pasquini, 48 años menor que él. Sin dudarlo, el nutricionista reconoció que traer al mundo a un niño a esa edad es muy difícil. Por eso es que le recomendó al actor que debe tener un buen diálogo con su pareja y acordar las tareas a realizar, sobre todo las que tienen que ver con el cuidado del bebé.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Estefania Pasquini (@estefi_pasquini)

Sin bien Alberto Cormillot reconoció que hoy hace más actividades que a los 40 hay algunas que conciernen al cuidado de su pequeño hijo que ya no puede realizar. En este punto resaltó que ya no puede tenerlo en brazos muchas horas o de la manera que lo hacen otras personas.

Un poco en broma y un poco en serio, el Dr. Alberto Cormillot dijo que, a diferencia de su caso, entre Al Pacino y su flamante novia, la diferencia de edad es más grande de la que él tiene con su pareja. De todas maneras, reconoció que eso no debe ser caratulado como algo raro, ya que reconoció que seguramente entre ellos la relación debe ser maravillosa, como es la de él con su pareja.

Por otra parte, el reconocido nutricionista resaltó que él es consciente de que dada su edad hay muchas cosas que no puede disfrutar de su niño. De todas maneras, dice que su propósito en la vida es vivir hasta los 104 para poder verlo recibirse. Sin dudas, un gran anhelo. Informa Voces Críticas.

Pero, de todas maneras, el padre de Antonio fue contundente con el actor del Padrino y resaltó que debe disfrutar el momento de la llegada de su nuevo hijo. Siempre con precaución y hablando con su pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS