Última hora

Bebé Sussex

Recordando los mejores momentos de la princesa Lilibet en su segundo cumpleaño

Es la segunda de la familia Sussex

Recordando los mejores momentos de la princesa Lilibet en su segundo cumpleaño

 La princesa Lilibet es la segunda hija del príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle. Lili, como es su sobrenombre, tiene 2 años, y ya ha dado de qué hablar en la realeza. La niña es estadounidense. Nació el 4 de junio del 201 a las 11:40 am y pesó 7 libras y 11 onzas. Su hermanito es Archie de 4 años. Analizaremos un poco más lo que ha sido su corta vida.

La princesita tiene un gran parecido con su bisabuela, la reina Isabel II, o por lo menos, en su sonrisa. Su cumpleaños lo pasó con sus padres, su abuela Doria y su hermano. Meghan Markle mantiene a los niños alejados de los focos, por lo que hay pocas fotos e información de ambos.

Recibió su nombre del seudónimo de su bisabuela, la reina Isabel, Lilibet, informa VOCES CRÍTICAS. Así era como el rey Jorge VI llamaba a su hija la ex reina cuando apenas estaba aprendiendo a hablar. Lili tuvo la oportunidad de ver a ambos bisabuelos paternos, al duque de Edimburgo y a Isabel II.

También conoció a su abuelo, el rey Carlos, en una visita a Windsor. Carlos III describió el momento como “maravilloso” y dijo sentirse feliz del regreso de los Sussex a Gran Bretaña, sin importar si era un viaje relámpago. Dicen que el encuentro fue muy emotivo ya que nunca había visto a la hija de los duques.

La primera foto de la princesa Lilibet, cuyo nombre completo es Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, fue en diciembre del 2021, para la tarjeta navideña. En el texto, Harry escribió: “Archie nos hizo papá y mamá, pero tú nos hiciste una familia”. La fotografía fue tomada por Alexi Lubomirski.

Como dato extra, la infante dio sus primeros en abril del 2022. Por otra parte, cuando la reina Isabel la conoció, dijo que era la bebé más dulce que había visto y se sorprendió porque pensó que era más estadounidense o “más bulliciosa”, por así decirlo (en palabras textuales de la reina). La princesa Lilibet fue bautizada en la casa de los Sussex en los Estados Unidos y se desconoce quién es su madrina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS