Última hora

Increíble

Un descubrimiento aterrador: el príncipe Guillermo y Kate Middleton unidos por una terrible cicatriz

Una fanática de los príncipes de Gales se percató de esta inesperada coincidencia

Un descubrimiento aterrador: el príncipe Guillermo y Kate Middleton unidos por una terrible cicatriz

El príncipe Guillermo y Kate Middleton están viviendo un gran momento dentro de la familia real de Reino Unido. Pese a que se desconoce cómo es su verdadera situación matrimonial, los príncipes de Gales se muestran muy entusiasmados con esta nueva era de la realeza, donde ellos son dos de los grandes protagonistas. Es por eso que los fans están más atentos que nunca y, recientemente, hicieron un llamativo descubrimiento en la pareja.

Al parecer, el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, son tal para cual. Sus seguidores descubrieron que ambos comparten una cicatriz que, de hecho, la tienen casi en el mismo lugar. Por increíble que parezca, la ex plebeya lleva una marca que, según reveló, le quedó luego de una operación que le hicieron en su infancia; la misma que lleva su esposo, quien sufrió un golpe con un palo de golf cuando tenía ocho años.



Tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo llevan sus cicatrices en el mismo lado de sus rostros, el izquierdo, pero en lugares distintos. La ex plebeya logra esconderla debido a que está al borde del nacimiento de su cabello; sin embargo, con un poco de atención es posible ver dicha marca. En el caso de su esposo, la tiene a la altura de la sien y es mucho más visible que la de la princesa de Gales. Informa Voces Críticas

La gran diferencia en esta situación es la forma en que ambos monarcas se hicieron esas cicatrices. Mientras que a Kate Middleton le quedó luego de someterse a una operación de niña, al príncipe Guillermo se le ocasionó luego de recibir un terrible golpe con un palo de golf durante un partido. Debido a eso se le produjo una fractura de cráneo, fue hospitalizado y sometido a una delicada operación que duró más de una hora.



De todas formas, en la actualidad, esa marca es solo una anécdota para el príncipe Guillermo, quien pudo recuperarse muy bien de aquel golpe. En el caso de Kate Middleton nunca habló sobre la operación en cuestión pero jamás intentó ocultar su cicatriz. De esta manera, la pareja de monarcas demostró que son un verdadero equipo y que coinciden hasta en detalles tan pequeños como este.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS