Última hora

FAMILIA

Tras la crisis, así se mostró Georgina Rodriguez en las redes sociales junto a Cristiano Ronaldo: fotos

La modelo encadena una serie de celebraciones y demostró ser muy familiar

Tras la crisis, así se mostró Georgina Rodriguez en las redes sociales junto a Cristiano Ronaldo: fotos

Georgina Rodríguez ha transcurrido por días bastantes movidos, donde se la ha podido ver presente reunida de gente que quiere. Hace unos días, la pareja estuvo por Madrid por distintos compromisos, pero hubo otro festejo más especial, ya que Eva y Mateo cumplieron años y lo celebraron a lo grande junto a Cristiano Ronaldo.

Después de los distintos rumores que acechaban a ambos, al parecer han logrado hacer las paces ya que tras un tiempo mostrándose distanciados, han vuelto a verse felices juntos. A pesar de los compromisos previstos como la graduación universitaria de Ivana Rodríguez y el cumpleaños de sus hijos, han sido los motivos suficientes para que Georgina y Cristiano se vean unidos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Tal como mostraron en las redes sociales, la empresaria y el futbolista compartieron en sus cuentas personales algunas fotos de lo que fue el festejo junto a los mellizos que cumplieron seis años. La familia otra vez unida han disfrutado por completo las sorpresas que les han dado a sus pequeños y dándoles sus mejores sonrisas. Informa Voces Críticas.

Este 5 de junio, los padres se han puesto de acuerdo para adornar la fiesta con sus verdaderas pasiones al agregar los toppings personalizados que seguían la línea y colores de la temática elegida. Además, una torta para cada uno de dos y tres pisos, para que ambos puedan soplar las velitas.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez e hijos

Para Mateo estuvo ambientada en el fútbol, donde se veían los tonos verdes, blancos y negros. Mientras que Eva María tuvo su decoración basada en el dibujito animado “La Sirenita”, quien es una princesa de Disney. Finalmente, este evento contaba con globos multicolores, banderillas, galletas, figuritas, cupcakes y un gran neón amarillo que decía “Happy Birthday”.

Sin duda, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo lograron disfrutar a pleno del cumpleaños de sus hijos. Además, lo más probable que este miércoles sigamos viendo fotos de ambos acompañándose, ya que es el primer aniversario del hotel que el delantero del Al- Nassr de Arabia Saudita inauguró en la capital el pasado año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS