Última hora

Impresionante

Muy jugada: el excéntrico look que lució Máxima de Holanda en su visita al Banco Santander Río

La esposa del rey Guillermo mostró su lado más arriesgado con este llamativo atuendo

Muy jugada: el excéntrico look que lució Máxima de Holanda en su visita al Banco Santander Río

La reina Máxima de Holanda arribó a Brasil para participar de un importante compromiso organizado por la ONU, donde ella tiene el cargo de Defensora Especial del Secretario General de dicha organización. Debido a la importancia de este encuentro, la esposa del rey Guillermo preparó un sofisticado look que superó cualquier expectativa.

No es ninguna novedad que la reina Máxima es una mujer muy sofisticada, es por eso que para este evento, que busca promover la inclusión financiera y el desarrollo de la misma, eligió un atuendo muy romántico y elegante. La monarca oriunda de Argentina combinó una blusa en color rosa apagado de mangas largas con una impactante falda campana, con estampado a rayas, que se llevó todas las miradas.



Sin dudas, Máxima de Holanda es una experta a la hora de resaltar un look. La reina de Países Bajos demostró que con los accesorios correctos es posible crear un outfit inolvidable. Además de la elección de su llamativa y excéntrica falda, lució unos zapatos de la firma Natan, de taco ancho, que le dieron un aspecto muy formal a su atuendo. Informa Voces Críticas

Para completar su romántico y arriesgado look, la reina de Países Bajos eligió un bolso de mano en color blanco con detalles en dorado y unos pendientes, estilo lágrima, a juego con sus zapatos. Como es costumbre, llevó su rubia melena suelta y para el maquillaje optó por resaltar sus ojos con un prominente delineado en negro y rubor en sus pómulos para remarcar su rostro.



Según reveló el entorno de la reina Máxima de Holanda, en su agenda está dispuesto que se reúna con varios ministros de Brasil; entre ellos está Fernando Haddad de Hacienda, Wellington Días de Desarrollo Social y el gobernador del Banco Central de Brasil, Roberto Campos Neto. Sin dudas, unos días muy ocupados para la monarca que no visitaba el país desde el año 2012.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS