Última hora

tendencia

Salta: horarios y fecha de la nueva película Transformers: el despertar de las bestias

Una nueva película para la exitosa saga de Transformers

Salta: horarios y fecha de la nueva película Transformers: el despertar de las bestias

Para los amantes del cine la nueva película de Transformers: el despertar de la bestia, es uno de los films más esperados y llegará en unos días, específicamente el 8 de junio, en Salta como en Latinoamérica se podrá ver por Paramount+.

La película de Transformers está ambientada en la década de los 90 y traerá nuevos puntos de vistas para los fanáticos que vienen siguiendo a la saga desde sus inicios, estará acompañada por los Autobots y va a introducir una nueva generación de Transformers, los Maximals.

La nueva película viene luego de la taquillera “Bumnlebee”, la cual fue la última de la saga, pero ahora con “El despertar de las bestias” se da un nuevo enfoque de lo que sería las películas anteriores, y también la posibles filmaciones futuras, informa Voces Críticas.

De momento no se sabe la llegada de la cinta a la plataforma Paramount+, todo va a depender de como funcione la filmación en los grandes cines, por lo que se recomienda es ver el movimiento de los cines que hay en Salta para ver si la película tiene éxito y logra superar a su anterior película.

Si la película dura varios días en cartelera se dificultaría su estreno por plataformas, ya que primero debe llegar a los cines y luego pasa a las diferentes plataformas, hasta el momento se sabe que llega el jueves 8 de junio y los horarios van desde las 16:00hs pero están sujetos a publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS