Última hora

Sorpresivo

Mientras el príncipe Harry perturba a Londres, Kate Middleton aparece con un look muy angelical

La esposa del príncipe Guillermo hizo frente a la visita del duque de Sussex con esta inesperada aparición

Mientras el príncipe Harry perturba a Londres, Kate Middleton aparece con un look muy angelical

Kate Middleton ha demostrado, una vez más, que es una mujer con el talento suficiente para adaptarse a cualquier situación. Cuando se trata de estilo, la princesa de Gales es una de las integrantes de la familia real que mejor sabe lucirlo. Pese a que su fuerte son los looks sofisticados y de gala, la esposa del príncipe Guillermo ha demostrado con su última aparición que es capaz de llevar un outfit informal y relajado.

Mientras el príncipe Harry genera una gran revolución con su regreso a Londres, Kate Middleton se muestra ocupada y muy enfocada en sus nuevos compromisos como princesa de Gales. En esta ocasión, visitó la localidad de Berkshire y creó un atuendo sumamente casual, demostrando así que su talento a la hora de vestir puede ser muy versátil.



La esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, eligió un blazer estampado semi largo, de color celeste y blanco, con el que ayudó a destacar su figura gracias a su corte entallado. Lo que más resaltó su nuevo estilo favorito, el “working girl”, fueron las prominentes hombreras y el estampado a cuadros que, a su vez, le dio un toque muy elegante. Informa Voces Críticas

Para completar su look de trabajo, la princesa de Gales sacó a relucir una de sus prendas más clásicas: blusa blanca de corte básico, que acompañó con un pantalón recto tiro alto de color azul. Este fantástico outfit de oficina lo combinó con zapatos de estilo bailarina, del mismo tono que su pantalón. Sin dudas, la monarca británica optó por la comodidad del calzado bajo, antes que los usuales tacones que suele llevar.



En cuanto a la aparición de Kate Middleton, la prensa local aseguró que esta fue una hábil maniobra de la familia real para opacar la llegada del príncipe Harry. Como es de público conocimiento, la esposa del heredero al trono es una de las figuras más populares en la actualidad y es la única capaz de combatir el revuelo que ocasiona su cuñado cada vez que visita Reino Unido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS