Última hora

TODA UNA DIOSA

De espaldas y sin ninguna prenda, así cautivó María Pedraza la mirada de todos

La actriz de “Élite” deja poco a la imaginación con esta infartante foto

De espaldas y sin ninguna prenda, así cautivó María Pedraza la mirada de todos

No es un secreto para nadie que María Pedraza además de ser una talentosa actriz de cine y televisión, cuenta con una belleza y erotismo únicos, cualidades que la ayudan a seguir cautivando a sus seguidores de las redes sociales tras postear sus contenidos llenos de sensualidad.

María Pedraza es una joven española que complace a sus miles de fans compartiendo fotografías y deslumbrantes videos donde se destaca su belleza y figura natural, posteo que sin duda alguna reaccionan a los pocos segundos de subidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

En una de las últimas publicaciones de la actriz española fue un carrusel de explosivas imágenes de ella posando ante las cámaras sin nada de ropa, dejando a todos los usuarios que siguen sus contenidos sin palabras.

La foto que se ha llevado todas las miradas del mundo y ha babeado a más de uno, es donde aparece María Pedraza sentada de espalda y girando a ver la cámara, dejando ver por completo su natural silueta, la publicación de la artista de 27 años ha roto con la lógica de Instagram, donde posee más de 11.1 millones de fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La imagen de María la destacó como un rotundo mensaje “tan salvaje y libre como el océano”, imagen que como se esperaba se ha llenado de miles de comentarios tantos positivos como negativos, criticándole que no hay necesidad de hacer una foto sin nada de ropa, mientras que otros le adulaban lo hermosa que se veía.

Comentarios negativos que al parecer a María Pedraza no parecen importarle mucho, ya que después de esta foto, la joven compartió otra instantánea la cual es igual de sensacional, donde se la ve delante del mar, luciendo un rostro muy relajado y donde lanza otra frase que deja ver como está de tranquila. “Sigue tu corazón”, terminando así su día la hermosa española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS