Última hora

preocupación

Lionel Messi devastado: las fuertes revelaciones sobre su situación con Barcelona

El padre del ídolo argentino aseguró que el jugador no pasa un buen momento personal.

Lionel Messi devastado: las fuertes revelaciones sobre su situación con Barcelona

Lionel Messi enfrenta momentos decisivos en cuanto a su futuro, y su padre, Jorge Messi, es consciente de ello. En una entrevista exclusiva con el periodista Carlos Monfort, padre del reconocido futbolista, se revelaron diversos aspectos relevantes.

Se abordaron temas como el posible regreso de Messi al FC Barcelona, su estado anímico actual, su experiencia en el Paris Saint-Germain (PSG) y su relación con el presidente del club catalán, Joan Laporta.

En relación a un posible regreso a Barcelona, Jorge Messi expresó su escepticismo debido a la complejidad de la situación. Aunque Leo considera el Barcelona como su hogar, se enfrentan a múltiples obstáculos que deben superarse.

Según sus palabras, el aspecto económico no es una barrera, ya que Messi estaría dispuesto a jugar sin costo alguno. No obstante, el cansancio provocado por la constante especulación y rumores ha llevado a que su regreso se postergue hasta después de su participación en la selección de Argentina en China.

Asimismo, en el programa revelaron que Jorge Messi manifestó su malestar por las críticas hacia su hijo y aclaró que no es debido a la falta de voluntad de Lionel Messi para volver al Barcelona. Aseguró que sufre al ver cómo estas opiniones afectan a su hijo, quien se encuentra en un estado anímico delicado y confundido sobre qué decisión tomar. Lionel enfrentó muchos problemas en sus primeros meses en el PSG, cuando tuvo que vivir en un hotel, generando una carga psicológica y emocional considerable.



En cuanto a la relación con Joan Laporta, presidente del Barcelona, Jorge Messi afirmó que la relación entre ambas partes es muy buena, independientemente de cómo se resuelva la situación. Además, señaló que se espera un comunicado oficial sobre la decisión de Lionel Messi en los próximos días, ya sea anunciando su regreso al Barcelona o confirmando su permanencia en el PSG. La incertidumbre en torno a esta determinación se mantiene hasta que se haga el anuncio oficial.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS