Última hora

lo último

Esta es la prueba que demuestra que todo lo que se dijo de Alejandro Sanz y Rachel Valdés es mentira

El amor entre Alejandro y Rachel llegó a su final

Esta es la prueba que demuestra que todo lo que se dijo de  Alejandro Sanz y Rachel Valdés es mentira

El cantante, Alejandro Sanz, viene de estar muy golpeado con respecto a su salud, estuvo depresivo, sin ganas ni de estar presente, y esto lo afirmó él mismo, lo cual generó mucha preocupación, ahora se supo que terminó su relación con Rachel Valdés.

Hay muchas parejas que se separan y empiezan a ventilar lo peor de esta persona, en cambio, Alejandro Sanz lo que hizo fue tratar de poner fin a todo lo que se dice de su ex, la defendió en las redes sociales, afirmando que ella no tiene nada que ver con su estado de ánimo ni tampoco con todo lo que le viene pasando.

Los usuarios hicieron muchas especulaciones con respecto a la ruptura de Alejandro y Rachel, hasta los medios de comunicación apuntaron contra ella, fue motivo suficiente para que el cantante rompa el silencio y pida a todos que tengan respeto por la situación por la que está pasando y dejen de lado a su expareja. La captura de la historia del cantante da cuenta de que todo lo que se dijo de su ex era mentira, ya que se la culpó de todo lo que le pasaba al artista.

En su último mensaje, el cantante dejó ver que sigue en una buena relación con su expareja debido a que apareció en redes sociales solo para desearle buenos deseos en su obra y desmentir sobre todo lo que él viene leyendo y escuchando sobre el tema, informa Voces Críticas.

El pasado 3 de junio fue el día que Alejandro y Rachel decidieron ponerle fin a su relación de más de tres años de duración y decidieron que tenían que tomar caminos separados para el bien de los dos pero ninguno dio motivos o explicaciones al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS