Última hora

MUY OBVIO

La contundente decisión que tomó Clara Chía Martí por la llegada de Shakira a Barcelona

Lo que hizo la novia de Piqué al ver que Shakira regresó a España

La contundente decisión que tomó Clara Chía Martí por la llegada de Shakira a Barcelona

Clara Chía Martí se había mostrado muy distinta en sus últimas salidas con Piqué. Más descontracturada y menos negada a tener una cámara en frente, la joven de 24 años parecía estar acostumbrándose a ser la pareja de una celebridad y a dejar atrás las fuertes críticas que recibía por haber sido la supuesta amante del exfutbolista. 

Sin embargo, la llegada de Shakira a Barcelona opacó por completo a la empleada de Kosmos y todos los ojos ahora están puestos en la colombiana y en sus encuentros con el piloto Lewis Hamilton. 

Por esa razón, Clara Chía Martí tomó una contundente decisión ante el regreso de la barranquillera y volvió a reactivar su cuenta de Instagram. Lo cierto, es que hace poco tiempo atrás, la joven de 24 años había decidido desactivar su perfil de la red social porque había recibido muchos comentarios negativos. 

La razón de esto tenía que ver con que la estudiante de relaciones públicas había compartido fotos en la antigua mansión de Shakira en Barcelona, donde vivió años con Piqué y sus hijos, por lo que a los usuarios no les gustó nada la actitud. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, al ver que la intérprete de 'Monotonia' se instaló nuevamente en España como para estar durante una larga estadía, Clara Chía volvió a activar sus redes y reapareció entre los seguidores de Gerard Piqué. 

Este es un comportamiento que llama la atención de la empleada de Kosmos, ya que ella siempre si mantuvo al márgen y cuanto menos se hablaba de ella, mejor. Pero eso parece haber cambiado y la personalidad de la novia del exfutbolista español estaría mucho más fuerte que cuando iniciaron su romance. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS