Última hora

Impensado

La desesperada súplica de Felipe VI a la reina Sofía para que evite un gran papelón de la familia real

La emérita española aceptó el pedido de su hijo, pese a que no estaba muy interesada en colaborar

La desesperada súplica de Felipe VI a la reina Sofía para que evite un gran papelón de la familia real

Luego de la boda del príncipe Hussein y Rajwa Al Saif, la reina Sofía dejó en claro que no quiere saber nada con Juan Carlos I. La notoria actitud distante de la emérita es el resultado de muchos años de mentiras e infidelidades por parte de su esposo, algo que desde la familia real de España intentaron ocultar sin éxito. Pero, pese a su mala relación, hay una persona que aún los mantiene unidos y que le hizo una importante petición a la monarca.

Se trata del rey Felipe VI, quien por muchos años vio sufrir a la reina Sofía por la despiadada actitud de Juan Carlos I. Al parecer, el esposo de Letizia se comunicó con su madre días antes de la celebración en Jordania para suplicarle que acepte la invitación y asista en representación de la familia real de España, debido a que el emérito ya no es miembro activo de la corona y no podía permitir que nadie concurriera. Pese a que la emérita estaba negada a compartir espacio con su esposo, accedió por su hijo.



Durante la ceremonia, la reina Sofía se mantuvo completamente distante de Juan Carlos I, a quién se lo vio completamente abatido y deteriorado por los problemas de salud que actualmente enfrenta y que no obligan a utilizar una silla de ruedas. Sin embargo, Sofía de Grecia mantuvo una postura impecable y se lució con un romántico y sofisticado vestido de gala que la hizo ver espléndida Informa Voces Críticas

Pese a que al principio se negó a ayudar al rey Felipe VI, quien necesitaba que algún integrante de la familia real de España acudiera a la boda del príncipe Hussein, luego se sintió satisfecha de haber ido a la ceremonia. De hecho, se atrevió a romper el protocolo y a dejar a Juan Carlos I muy avergonzado, debido a que saludó primero a los flamantes novios, en lugar de esperar a que su esposo lo hiciera.



Otro momento sumamente incómodo que protagonizaron la reina Sofía y Juan Carlos I fue durante la ceremonia religiosa. Dentro de la iglesia ocuparon asientos juntos, pero la emérita evitó en todo momento al monarca español. Solo cruzaron unas pocas palabras al principio y luego Sofía de Grecia se ocupó de demostrar que el monarca no existe para ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS