Última hora

IMPACTANTE

Lujos y lugares paradisíacos: las extravagantes vacaciones del Dibu Martínez

El arquero de la seleccíon argentina disfruta sus días en familia.

Lujos y lugares paradisíacos: las extravagantes vacaciones del Dibu Martínez

El arquero argentino Dibu Martínez finalmente está disfrutando de unas vacaciones más prolongadas después de un año agitado en el fútbol europeo. Sus celebraciones por la consagración en el Mundial de Qatar 2022 se vieron reducidas debido al apretado calendario.

 

Ahora que ha terminado la temporada con el Aston Villa y logrado la clasificación a la Conference League, comenzó su descanso asistiendo al matrimonio de Lautaro Martínez en el Lago de Como.

Después de acompañar a su amigo Lautaro Martínez, quien contrajo matrimonio con Agustina Gandolfo en una gran celebración en el lago de Como, Emiliano Martínez decidió quedarse en Italia junto a familiares y amigos. Durante las últimas horas, han ido publicando diferentes fotos tanto en la paradisíaca Isla de Cerdeña como en las actividades que realizan.

 

El portero de la selección argentina jugó un partido amistoso en la playa Phi Beach junto a sus amigos, donde su hijo Santi sorprendió al realizar "el baile del Dibu". El video, compartido por su madre Mandinha, se hizo rápidamente viral en las redes sociales. Además, Mandinha mostró su rutina de ejercicios fitness junto a la piscina y compartió románticas fotos con su esposo en un local bailable, donde también disfrutaron de tragos exóticos.

Actualmente, Emiliano Martínez, su esposa Mandinha y sus hijos Santi y Ava, acompañados por amigos, están disfrutando de días de playa y relax en la isla de Cerdeña, donde las temperaturas veraniegas ya se hacen sentir. Se les ha visto jugando al fútbol en el mar junto a su amigo Ale Muñoz en el club de playa Phi Beach, y por la noche disfrutando de tragos en el pub del lugar, como se muestra en imágenes compartidas por su esposa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS