Última hora

Fantástica

Así es como Letizia enamora a Felipe VI: este es el vestido tipo kimono que enloquece al rey

Sigue marcando tendencia.

Reina Letizia
Reina Letizia
Reina Letizia

La reina Letizia siempre se ha destacado en el ambiente royal por lucir atuendos verdaderamente impactantes, que hicieron que resalte si figura frente a muchas de sus pares royals.

Para la esposa de Felipe VI fue algo sumamente sencillo, ya que antes de su llegada a la Familia Real de España ya estaba acostumbrada a marcar tendencia como conductora de la televisión española.

Como Informa Voces Críticas, la madre de la princesa Leonor impuso su propio estilo frente a una monarquía que tenía el sello de la reina Sofía, la cual pregonaba un estilo clásico de forma permanente.

En esa línea, la nuera de Juan Carlos I sorprendió a propios y extraños en los últimos días con un look reciclado, compuesto por un vestido de tipo kimono en color blanco suave, al que combinó con zapatos en punta.

No es la primera vez que la reina Letizia opta por salirse de la regla y elige un atuendo propio de otra cultura, en este caso la japonesa, que cuenta con ropa que a ella le sienta muy bien.

De esta manera, la primera dama de la realeza española sigue demostrando que tiene una figura envidiable, a fuerza de actividad física constante, y que continúa siendo referente para muchas mujeres en cuanto a belleza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS