Última hora

un fuego

Cada vez más flaca: la prueba que muestra a Georgina Rodríguez irreconocible

Georgina Rodríguez hace vibrar a instagram con sus historias de baile

Cada vez más flaca: la prueba que muestra a Georgina Rodríguez irreconocible

La elegante y bella mujer Cristiano Ronaldo da qué hablar en redes sociales, Georgina Rodríguez se convirtió en el centro de atención de las grandes pantallas luego de estrenar su propia serie “Soy Georgina”, fue un éxito total y ya tiene dos temporadas.

La modelo se sometió a una prueba de tonificar su cuerpo luego de estar embarazada de mellizos, tristemente falleció uno de los pequeños, sobrevivió la niña, Esmeralda, ahora Georgina Rodríguez publica diariamente su rutina de ejercicios y bailes a través de instantáneas de instagram.

“Hoy trabajamos un poco se Footwork”, dijo la persona que entrena a Georgina Rodríguez para llegar a cumplir con el objetivo de bailar bachata de forma profesional, pero varios usuarios notar que la empresaria bajó radicalmente su peso, antes tenía mucho más masa muscular.

Aunque Georgina Rodríguez no quería bajar de peso, al parecer la práctica de bailar al sonido de la bachata hizo que baje un par de kilos, sin contar que también tiene una rutina personalizada de entrenamiento físico, al igual que Cristiano Ronaldo, tienen a los mejores profesionales detrás suyo.

La modelo cuenta las horas y los días para decir que es una bailarina profesional y lo va demostrar tarde o temprano, los seguidores son felices de ver a Georgina Rodríguez disfrutar de lo que tanto le gusta luego de tener que pasar por un gran sufrimiento, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS