Última hora

Increíble

Susana Giménez se refirió a la denuncia por abuso contra Marley y embarró más al conductor: esto dijo

No tiene ningún filtro.

Susana Giménez
Susana Giménez
Susana Giménez

Cada vez que Susana Giménez habla en público deja mucha tela para cortar, sobre todo cuando se trata de opiniones que emite acerca de la situación del país o bien en defensa de otra persona.

La conductora siempre se ha destacado en el ambiente mediático por no tener filtro a la hora de expresar sus ideas, más cuando se trata de hablar acerca de quienes considera que son sus amigos.

Como Informa Voces Críticas, al igual que gran parte de la población argentina, la actríz quedó conmocionada al conocer la denuncia por abuso que pesa contra Alejandro Wiebe, más conocido como Marley.

Se trata de una situación similar a la que vivió hace unas semanas el reconocido conductor Jey Mammon. Por ese motivo, la referente del ciclo Hola Susana salió al cruce de los medios y expresó se profundo sentir por la situación.

En principio, Susana Giménez resaltó que Marley es una persona maravillosa y que la causa debe haber prescripto hace treinta y cinco años, dejando entrever que se trata de algo de otra época.

A esa situación, también agregó que en otros tiempos no se hablaba de estos temas y que no le parece correcto que haya gente que quiera obtener dinero de alguien que trabaja y que además tiene un hijo. De esta forma plantó bandera y demostró que está para defender a capa y espada a su amigo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS