Última hora

Celebridades

Isabel Macedo de fiesta: así fue la gran y emotiva celebración de cumpleaños de su hija, Julia Urtubey

La familia se reunió para una especial fiesta de cumpleaños con temática de Disney

Isabel Macedo de fiesta: así fue la gran y emotiva celebración de cumpleaños de su hija, Julia Urtubey

El pasado 4 de junio la familia de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo estuvo de fiesta, pues los padres celebraron el primer año de su pequeña hija Julia en una íntima reunión en la provincia de Salta. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una variedad de imágenes del importante festejo al aire libre en su preciosa residencia, donde estuvieron acompañados únicamente por amigos y familiares sumamente cercanos. 

De esta forma, la intérprete de 47 años mostró cada uno de los preparativos para la fiesta de Julia, la cual tuvo como temática al reconocido personaje de Minnie Mouse. Por este motivo, la beba fue vestida con un adorable traje blanco acompañado de un mini collar plateado con la frase de “Happy Birthday”

Asimismo, la pequeña posó junto a su deliciosa torta casera de dulce de leche hecha por Isabel Macedo y decorada con una linda foto de la popular animación de Disney. 

Para completar la ocasión, la esposa de Urtubey publicó un par de retratos y fotos grupales remarcando lo especial que había sido el día, dedicándole unas emotivas palabras a la menor de sus hijas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS