Última hora

REALEZA

Así fue la llegada del príncipe Harry a Londres: una multitud lo esperaba en la puerta de los juzgados

Después de haber vivido un fin de semana en familia, el duque se presentó en el juzgado para declarar

Así fue la llegada del príncipe Harry a Londres: una multitud lo esperaba en la puerta de los juzgados

Este martes 6 de junio, el príncipe Harry llegó a Londres para dar su declaración en la denuncia que hizo a la editorial de prensa Mirror Group Newspapers por unas supuestas escuchas telefónicas ilegales. En la puerta del juzgado fue recibido por una multitud de personas, periodistas y un grupo de policías que se desplegaron en el lugar para brindar mayor seguridad.

Tras haber pasado unos días agradables junto a su familia por el cumpleaños de su hija Lilibet Diana, el duque de Sussex ahora deberá enfrentar el juicio. Su denuncia se debe a las supuestas escuchas telefónicas ilegales para recabar información de su vida privada, durante los años en el que novia con Chelsy Davy.

Príncipe Harry en el Tribunal

El hijo menor de Lady Di sorprendió al no presentarse el lunes 5 de junio ante el juez, lo que llevó a una lluvia de críticas. Si bien, el principal motivo de retrasar su presencia, fue por celebrar con su familia los dos años de su pequeña, según habían informado los medios británicos. Informa Voces Críticas.

Desde los periódicos, ven muy desalentador que el esposo de Meghan Markle consiga una victoria con este caso. Además, apuntan que esta batalla judicial que lleva adelante contra MGN, editor del Daily Mirror, Sunday Mirror y Sunday People, le puede salir mal. En cada una de sus secciones han repetido la frase en el que expresan: "Un tiro por la culata".

Príncipe Harry en Londres

El príncipe Harry está pasando por momentos muy cruciales, donde esto también va definiendo cuánto podría llegar a perder. Cabe recordar que ya tiene un juicio perdido y todavía le restan cinco más por resolverse, lo cual lo podría llevar a una gran ruina, ya que podría perder hasta 18.5 millones de euros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS