Última hora

tendencia

El hilo de Twitter lo confirma: la banda BTS regresa a los escenarios, el ARMY en shock

La noticia que todos los fanáticos de la banda BTS estaban esperando desde hace meses

El hilo de Twitter lo confirma: la banda BTS regresa a los escenarios, el ARMY en shock

La banda más famosa del momento tiene una lista de sorpresas para sus fanáticos, se trata de los BTS, una de las bandas más importantes de la música pop, según un hilo de Twitter regresarán a los escenarios como grupo completo.

Una noticia que dejó al ARMY paralizado, debido a que la noticia es muy alentadora para los fanáticos que están esperando por horas que los que están en el servicio militar obligatorio puedan salir pronto, los BTS regresarán con un tema muy especial, se trata de la canción “Take Two”, el nuevo tema de los artistas.

Los integrantes de la banda BTS lo harán para conmemorar los 10 años de aniversario desde que salieron a los escenarios y lograron tener a millones de fanáticos suyos alrededor del mundo, el ARMY quedó en shock al ver que Twitter confirmó todo y los usuarios comenzaron a interactuar con el contenido.

Todo fue anunciado por Big Hit Músic, agencia que estar al tanto de Bangtan, ya que gestiona a los artistas desde el inicio de su carrera, con la noticia causaron furor en redes sociales y alentaron a los fanáticos a esperar con ansias el momento.

Aunque varios de los integrantes están en el servicio militar, se aseguraron de dejar todo su aporte listo para dar todo de si mismos en el gran tema que promete ser un éxito indiscutible, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS