Última hora

Sin filtro

Tras los rumores de infidelidad, esta fue la terrible frase de Kate Middleton sobre Guillermo

Así demostró su poder en la relación.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

Kate Middleton demostró ser una mujer muy fuerte en los últimos años, más aún desde que se dio a conocer el rumor de un posible engaño por parte de su esposo, el reconocido príncipe Guillermo.

Si bien la princesa de Gales no ocultó su malestar por la noticia, siempre decidió continuar con su familia ante todo y preservar la tranquilidad para sus hijos, quienes pueden verse afectados por la situación.

Como Informa Voces Críticas, la nuera de Carlos III enfrentó duras críticas y cuestionamientos por parte de los medios al tener una postura a la que muchos consideraron como sumisa ante lo sucedido.

Ante esa situación, lo más llamativo que sucedió en el Reino Unido y que sigue en materia de debate fue una frase tajante que ella lanzó sin ningún tipo de miramientos y haciendo valer su condicion de nuera de Camila Parker.

Tiene la fortuna de tenerme fue lo que Kate Middleton resaltó para despejar cualquier tipo de duda sobre las supuestas infidelidades de Guillermo, a las que ella habría hecho caso omiso desde un comienzo.

Si bien muchos ya se animan a compararla con la reina Sofía, quien sufrió múltiples engaños por parte de Juan Carlos I, Kate continúa viviendo una vida plena y feliz junto al primogénito del actua monarca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS