Última hora

CONTUNDENTE

Julián Álvarez rompió el silencio y reveló que piensa hacer en la final de la Champions League

El delantero argentino puede hacer historia en la final más importante a nivel clubes.

Julián Álvarez rompió el silencio y reveló que piensa hacer en la final de la Champions League

La esperada final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milán, con la presencia de jugadores argentinos, paralizará al mundo este sábado a las 16 horas. Julián Álvarez, uno de los protagonistas del encuentro, expresó su emoción en una entrevista con ESPN.

 

Describiendo la competición como un sueño y un deseo. Julián Álvarez reconoció la importancia de la Champions League y se enorgulleció de estar allí. El jugador argentino es una pieza fundamental en el equipo de Pep Guardiola, a pesar de no ser titular, cada vez que le tocó entrar ha demostrado su nivel dentro del campo de juego.


 

En el partido más importante a nivel de clubes en Europa, se encontrarán Julián Álvarez y Maximiliano Perrone de un lado, Lautaro Martínez y Joaquín Correa del otro. El delantero cordobés mostró respeto hacia el Inter, destacando que algunos de sus compañeros de la selección argentina se encuentran en ese equipo. "La araña" expresó su alegría por ellos y deseó que la final sea un partido emocionante y una celebración, con la victoria a su favor.

 

En caso de ganar la Champions League, el exRiver podría inscribir su nombre en la historia del fútbol al convertirse en el único jugador en haber levantado una Copa Libertadores, un Mundial, una Premier League y la Orejona. Aunque es consciente de esta estadística, el delantero prefiere centrarse en su crecimiento personal y en ser un mejor jugador cada día, dejando que los logros lleguen naturalmente.

Con dos títulos ya en su haber, Julián Álvarez y el Manchester City tienen el objetivo de conseguir el tercer trofeo, que es el anhelo de todos. El delantero expresó su deseo de que se concrete el "gesto de la araña", refiriéndose a la famosa celebración que realiza en sus goles. Con gran determinación y preparación, Álvarez espera alcanzar el éxito en la final de la Champions League y completar una temporada inolvidable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS