Última hora

Increíble

Letizia brutalmente opacada: Rajwa Al Said confesó que Kate Middleton es su referente

Siempre marcando tendencia.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

No cabe duda que Kate Middleton es una de las mujeres royals de mayor referencia en su ámbito y que en los últimos años se ha convertido en ejemplo a seguir para muchas jóvenes a lo largo del mundo.

Con su belleza natural y un estilo bastante sobrio, la princesa de Gales supo conquistar el cariño de pueblo británico, que actualmente la reconoce como una verdadera líder, aún por encima de Camila Parker.

Como Informa Voces Críticas, la nuera de Carlos III ha sido fuente de inspiración para muchas damas de su estilo, que lograron generar un alto impacto mediático con sus presencias a nivel público.

En ese sentido, quien manifestó que la cuñada del príncipe Harry es su máxima referente es Rajwa Al Said, la flamante nueva integrante de la Familia Real de Jordania, ya que es la esposa del príncipe Hussein.

Al parecer, existe un excelente vínculo entre Kate Middleton y la joven arquitecta, quienes tuvieron la posibilidad de intercambiar un breve diálogo antes del desarrollo de la fiesta, que contó con presencia de referentes royals.

La nueva princesa le dedicó un sentido mensaje a la princesa de Gales y a su esposo, al decir que Kate y Guillermo son tan monos, refiriéndose al carisma que los británicos demostraron en el evento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS