Última hora

Terrible

El príncipe Harry a punto de perder todo: esta fue la feroz advertencia del juez del Tribunal Superior

El esposo de Meghan Markle podría perder una gran fortuna si no gana este caso

El príncipe Harry a punto de perder todo: esta fue la feroz advertencia del juez del Tribunal Superior

Pese a que el príncipe Harry enfrenta altas probabilidades de perder el juicio que inició contra el Mirror Group Newspaper, se presentó al Tribunal Superior de Londres con una actitud completamente distinta a la que suele demostrar en sus enfrentamientos. A riesgo de perder más de 18 millones de dólares si resulta perdedor, el esposo de Meghan Markle se mostró completamente ajeno a esta situación.

Con una actitud completamente relajada y mostrándose sonriente ante las cámaras, el esposo de Meghan Markle arribó a los Tribunales de Londres, donde deberá prestar declaración en calidad de testigo. Muy elegante, con un traje de color osucuro, el príncipe Harry se tomó el trabajo de saludar con su mano al aire a todas las personas que lo esperaban en las inmediaciones del lugar.



Aunque no se lo vio visiblemente preocupado, Harry es consciente de la clara tensión que genera su presencia en el Tribunal Superior. A su vez, el comentario de uno de los jueces a cargo de esta polémica demanda, quien dejó en claro su desconcierto ante la ausencia del duque de Sussex durante la jornada que se llevó a cabo el lunes, elevó el malestar entre todos los protagonistas. Informa Voces Críticas

Este mismo juez se vio en la obligación de recordarle al esposo de Meghan Markle que él fue quien inició esta disputa legal, dando a entender que debería mostrar un poco más de compromiso. Aunque el representante legal de Harry explicó que la demora se debió a una cuestión de seguridad, desde el Tribunal Superior decidieron amonestar a la parte demandante, por retrasar las audiencias.



Para desgracia del príncipe Harry deberá quedarse en Londres por varios días, debido a que está citado para testificar en dos instancias diferentes. De todas maneras, el duque de Sussex aprovechará la ocasión para visitar a la princesa Eugenia de York, quien acaba de convertirse en madre por segunda vez y con quien el hijo menor de Carlos III tiene una excelente relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS