Última hora

¿Amor?

¿Iba tiene novio? Recordamos el beso apasionado que recibiió cuando perdía el Real Madrid ante el Manchester City

Iba es dueño del equipo Porcinos de la Kings League

¿Iba tiene novio? Recordamos el beso apasionado que recibiió cuando perdía el Real Madrid ante el Manchester City

 Iba Llanos es un influencer español que siempre se ha caracterizado por su amor al madridismo. A pesar de que hace años entrevistó a Messi y tiene buenas relaciones con el astro argentino, nunca ha ocultado su pasión por el archienemigo del Barsa sin importar a quien tenga en frente. En una ocasión, confesó lo difícil que era vivir en Bilbao y ser del Madrid.

IbaI transmite cada partido del Madrid vía Twtich. Se le ha visto llorar, lamentarse por derrotas con el Barcelona, pero también disfrutar en grande. Hace poco más de 3 semanas, hizo streaming en twitch del juego Madrid – Manchester City y salió humillado. Pero algo encendió las redes y no fue precisamente la derrota de los merengues.  

Ibai transmitió por streaming el juego con varios streamers, entre ellos xBuyer. Mientras transcurría el partido, el español veía como “se hundía la nave” y el Madrid caía estrepitosamente ante el City (2 a 0). Mientras tanto, XBuyer trataba de animarlo dándole golpes en el brazo, pero éste estaba muy perturbado. La eliminación del equipo blanco de la Champions League era inminente, informa VOCES CRÍTICAS.

Al no poder calmarlo, xBuyer se levantó y besó a Ibai en la boca. El español continuó narrando como si nada. Inmediatamente, los comentarios de sus seguidores explotaron las redes.

El beso de xBuyer, para algunos, fue una expresión de amor para calmarle el dolor. Otros creen que ese beso no es de un amigo, sino de alguien que es más que un amigo. El video lo compartió el mismo Ibai en sus redes sociales después de la transmisión del juego el pasado 18 de mayo. 

Otros fanáticos piensan que el streamer fue tomado por sorpresa y que no le dio tiempo de reaccionar. “Aprovecharon de que a Ibai le estaban reiniciando el Windows y abusaron” – comentó un fan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS