Última hora

BUSCA PARTICIPAR EN LA REGLAMENTACIÓN

La CGT se reunió con Gustavo Sáenz y aseguró que hará aportes a la Ley anti piquetes

La central gremial mantuvo un encuentro con el Gobierno Provincial

La CGT se reunió con Gustavo Sáenz y aseguró que hará aportes a la Ley anti piquetes

SALTA (Redacción Voces Críticas) La central gremial CGT mantuvo una reunión recientemente con el gobernador Gustavo Sáenz, en la que se trató y analizó la Ley anti piquetes aprobada el jueves pasado en la Cámara de Senadores, que tiene por fin regular las protestas sociales en Salta.  


En ese marco, informaron que la CGT postuló la importancia de respetar el derecho a la protesta y a la manifestación, conciliando esto con la libre circulación y uso del espacio público.  


Durante la reunión con el gobernador Gustavo Sáenz, y con autoridades del Gobierno, la central gremial aseguró que realizará los aportes necesarios para la ley aprobada que regula la protesta social.  


Desde la CGT expusieron en la necesidad de que se garantice las protestas y manifestaciones, en cualquier punto de Salta, como también sin importar el pedido que se reclame, entendiendo que se trata del derecho a la libre expresión de los trabajadores y a exponer sus necesidades a las autoridades pertinentes.  


En la reunión, estuvieron presentes junto a Sáenz,el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, el vicegobernador Antonio Marocco y el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes. 


En tanto que por la CGT , estuvo presente  Carlos Rodas (Bancarios), Martín Guaymás (Camioneros), Arnaldo Ramos y Abel Ramos de ATSA,Gustavo Soto (UPCN) y Gustavo Guerrero de Panaderos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS