Última hora

Monarquía

Pruebas irrefutables: las fotos que demuestran la gran conexión entre los hijos de Harry y Eugenia de York

Los seguidores monárquicos señalaron las impresionantes similitudes entre los hijos de los royals de Inglaterra

Pruebas irrefutables: las fotos que demuestran la gran conexión entre los hijos de Harry y Eugenia de York

La familia real británica le ha dado la bienvenida a un nuevo integrante, pues la princesa Eugenia de York recibió a su segundo hijo, a quien nombró Ernest George Ronnie Brooksbank, durante la mañana del pasado 30 de mayo. 

De esta forma, la hija de Sarah Ferguson reveló la noticia a través de una adorable publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió dos fotografías de su bebé recién nacido, incluyendo una junto a su hermano mayor, August Broonksbank. 

Sin embargo, la segunda imagen en la que se observa al pequeño August causó furor entre los seguidores y expertos monárquicos, al señalar detalladamente el sorprendente parecido entre el primogénito de la royal de 33 años con el de Archie, hijo de su primo, el príncipe Harry. 

En este sentido, comparando ambas fotos, cientos de internautas remarcaron que ambos chicos comparten el mismo tono de cabello y textura, al igual que otros rasgos faciales como la forma de la nariz y los labios. 

Y es que tanto August Brooksbank como el príncipe Archie son contemporáneos en edad, pues el vástago mayor de Harry es sólo dos años mayor que su primo segundo. Por su parte, el hijo mayor de Eugenia de York sí mantiene la misma edad que Lilibet, la segunda hija del matrimonio de los Sussex. 

Sin duda, un detalle sumamente curioso que ha generado intriga y que de seguro, unirá aún más a los nietos de la reina Isabel II, quienes actualmente conservan una muy buena y cercana relación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS