Última hora

OTRA VEZ LA CUESTIONADA AEROLÍNEA

Sin acceso a dólares, Flybondi canceló sus vuelos y afectó a unos 5500 pasajeros

La empresa aerolínea low cost tuvo problemas con los pagos al exterior

Sin acceso a dólares, Flybondi canceló sus vuelos y afectó a unos 5500 pasajeros

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La aerolínea low cost Flybondi, debió suspender sus vuelos por no poder acceder a dólares y pagar el arrendamiento de su flota en el exterior. Frente a esto, alrededor de 5500 pasajeros se verán afectados e imposibilitados de viajar.  


La empresa Flybondi confirmó hoy que debió suspender treinta y dos vuelos que estaban programados para mañana miércoles 7, ya que deberá dejar en tierra a dos de sus aviones por no tener acceso a dólares encontrarse en mora de pago de servicios contratados en el exterior.  


Entre los vuelos afectados, 22 fueron cancelados y otros diez serán reprogramados, afectando a un total de 5500 pasajeros que debían despejar en la fecha prevista, mañana miércoles. En este escenario, desde Flybondi no se descarta que se sumen nuevas cancelaciones y demoras en tanto la situación no se regularice.  


La aerolínea que es muy cuestionada y criticada por sus servicios en varias oportunidades, una vez más quedó en el foco de la mira, frente al comunicado que emitieron por la falta de aprobación para acceder a dólares. Desde la empresa pidieron que se normalice la situación lo más antes posible para brindar el servicio a sus pasajeros.  


Esta imposibilidad, dejó a la compañía de vuelos en estado de alerta y con dos aviones en tierra debido a que no pueden despegar por encontrarse en mora con el pago de la flota y de los servicios contratados en el exterior. Los vuelos estaban previstos para distintas rutas del país y provincias del interior.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS