Última hora

Mucha bronca

Gerard Piqué destrozó al presidente de Barcelona por las negociaciones para el regreso de Lionel Messi

El exjugador fue contundente al hablar de la situación del club blaugrana.

Gerard Piqué destrozó al presidente de Barcelona por las negociaciones para el regreso de Lionel Messi

El anhelado regreso de Lionel Messi al Barcelona no está saliendo según lo planeado. En una reunión entre Jorge Messi y Joan Laporta el lunes en la Ciudad Condal, el desenlace no fue el esperado. El club culé no pudo presentar una oferta. Ante esta situación, Gerard Piqué, nada menos que el defensor del Barcelona, salió a criticar al presidente.

 

La relación entre Messi y Piqué no habría quedado en buenos términos. En su cuenta oficial de Instagram, el argentino publicó emotivos mensajes de despedida para Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes abandonaron el club, pero no hizo lo mismo cuando el defensor se marchó en diciembre del año pasado. Sin embargo, el empresario y creador de la KingsLeague, Piqué, apuntó directamente a Laporta por no concretar el regreso de Messi.

Gerard  Piqué hizo referencia a la situación financiera del club al afirmar que le resultaba curioso que se estén liberando salarios a pesar de que ellos (refiriéndose a jugadores como él, Busquets y Alba) se han ido y el Barcelona aún enfrenta problemas con el Fair Play Financiero. Según sus palabras, esto plantea la pregunta de quién más debería marcharse.

 

Además, Piqué señaló que en teoría ellos eran los responsables debido a sus altos salarios, ya que todos se han ido y ahora el club no puede inscribir jugadores, pero aún sin ellos el club no puede acomodar su finanzas. A pesar de que La Liga española aprobó la situación, el Barcelona no pudo presentar una oferta formal para el retorno de Messi, lo cual dificulta considerablemente su regreso.

La razón de la imposibilidad del Barcelona para realizar una oferta por el jugador rosarino es sencilla. A pesar de haberse desprendido de jugadores importantes como Busquets y Alba, las finanzas del club todavía no están equilibradas como para asumir un contrato tan costoso como el de Messi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS