Última hora

Futuro incierto

Es oficial: Lionel Messi le respondió la oferta a Al-Hilal y causó la furia del equipo de Arabia Saudita

A medida que pasa el tiempo, cada vez menos opciones le van quedando al astro argentino

Es oficial: Lionel Messi le respondió la oferta a Al-Hilal y causó la furia del equipo de Arabia Saudita

La decisión de Lionel Messi sobre su futuro ha causado una fuerte conmoción en Al-Hilal, el club de Arabia Saudita que había presentado una oferta millonaria para fichar al astro argentino. Según fuentes exclusivas de GOAL España, el astro argentino habría respondido a la propuesta con una contundente negativa, pidiendo que las negociaciones se congelen y se retomen en junio de 2024.

Tras la reunión entre Jorge Messi, padre y representante de Lionel, y Joan Laporta, presidente del Barcelona, en la que no se presentó una oferta formal por parte del club catalán, se confirmó la aceptación de La Liga al plan de viabilidad y se solicitó más tiempo. Al salir de la reunión, el padre del rosarino expresó su deseo de que su hijo regrese al equipo español, pero dejó en claro que aún no hay nada definido y que se deben discutir varios aspectos.

Estas declaraciones molestaron a los directivos de Al-Hilal, quienes habrían presionado para cerrar el fichaje de inmediato. Sin embargo, Lionel Messi habría rechazado la oferta y solicitado aplazar las negociaciones hasta junio de 2024. Según informa GOAL, la delegación saudita quedó sorprendida por esta decisión y advirtió que si la operación no se concreta en el mercado actual, la oferta para 2024 no contará con las mismas ventajas y condiciones.

El impacto de la reunión entre Jorge Messi y Laporta en Arabia Saudita fue evidente, ya que se creía que el acuerdo verbal con Al-Hilal estaba completo. Esto deja en claro que el único objetivo de la Pulga es regresar al Barcelona, y su esposa, Antonela Rocuzzo, juega un papel protagonista en esta misión, ya que desea volver a vivir con sus hijos en la ciudad condal.

En caso de que esta postura de Lionel Messi se concrete, su única oferta restante sería la del Inter Miami, ya que el Barcelona aún no ha presentado una propuesta formal para ficharlo. Estas son horas decisivas para el futuro del astro argentino, quien se encuentra en medio de un complejo proceso de toma de decisiones. Cabe recordar que la oferta de Al-Hilal incluía el traspaso de los derechos de imagen del argentino y un salario anual de 500 millones de euros por un contrato de dos temporadas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS