Última hora

Mercado de pases

Lautaro Martínez o Julián Álvarez: las chances de los argentinos de llegar al Real Madrid a reemplazar a Benzema

Ante la salida del delantero francés, el equipo español busca un delantero centro de jerarquía

Lautaro Martínez o Julián Álvarez: las chances de los argentinos de llegar al Real Madrid a reemplazar a Benzema

El Real Madrid se encuentra en la búsqueda de un reemplazo de peso tras la partida de Karim Benzema, quien pone fin a una exitosa etapa de 13 años en el club. Con el centro del ataque vacante, las miradas apuntan hacia Argentina, donde dos jóvenes talentos han despertado el interés del club blanco: Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

En el fútbol actual, la liga española ha sido testigo de la partida de grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar, entre otros. Ahora, se suma la salida del francés, un estandarte de esa generación de futbolistas. A lo largo de su carrera en el equipo Merengue, el delantero francés ha levantado 25 títulos, destacándose especialmente por sus cinco Champions League y su Balón de Oro en 2022.

Con la necesidad de encontrar un reemplazo a la altura, el Real Madrid ha considerado nombres como Harry Kane y Erling Haaland. Sin embargo, las altas cotizaciones de estos jugadores dificultan su fichaje. Es en este contexto que emergen dos argentinos como posibles opciones: Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Sin embargo, la situación de ambos es diferente. El ex River está transitando su primera temporada en Europa y, a pesar de ser suplente, el Manchester City lo tiene muy valorado y recientemente renovó su contrato hasta 2028. Además, su juventud le otorga un importante margen de crecimiento, por lo que su fichaje podría ser más complicado en este momento.

Por otra parte, Lautaro Martínez ya está transitando su quinta temporada en el Inter de Milán. Por esa razón, si el Real Madrid presenta una oferta adecuada, estimada entre 80 y 90 millones de euros, podrían tentar al ex Racing, quien buscaría poder desempeñarse en una liga más competitiva. Cabe resaltar que el Toro también es seguido de cerca por el Manchester United.

En definitiva, el equipo Merengue tiene la mira puesta en dos jóvenes talentos argentinos para ocupar el lugar dejado por Benzema. Lautaro Martínez se presenta como la opción más factible, debido a su rendimiento en la Champions League y la certeza de que ya está adaptado al ritmo europeo. Sin embargo, el club blanco deberá evaluar cuidadosamente sus opciones antes de tomar una decisión final. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS