Última hora

UNA NUEVA ILUSIÓN

Alejandro Balde está saliendo con una bella y sensual modelo brasileña: esta es su nueva novia

El futbolista del Barcelona FC se encuentra lesionado y no pudo viajar a Japón, pero tiene buena compañía

Alejandro Balde está saliendo con una bella y sensual modelo brasileña: esta es su nueva novia

Alejandro Baldi, al igual que Pedri, está lesionado y por eso no pudo viajar con el Barcelona F.C a Japón para jugar el partido amistoso contra el Vissel Kobe, el equipo del legendario jugador culé, Andrés Iniesta.

Aunque, el futbolista tras ganar la Liga y la Supercopa habiendo hecho su primer gol contra el Espanyol el mismo día que su equipo se proclamó campeón, puede estar feliz y orgulloso. Además, tiene otro motivo más para sonreír y sentirse acompañado, su novia.

En cuanto a su vida amorosa, Alejandro Baldi comenzó una relación con una explosiva modelo brasileña, con quien fue visto este lunes 5 de junio, durante la festividad de la Segunda Pascua, por los vecinos de un barrio lujoso de Sant Just Desvern, saliendo de la casa de ella, cerca de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Informa Voces Críticas.

La nueva novia de Alejandro se llama Luana Sandien, tiene 30 años, un hijo y en el pasado estuvo muy vinculada con el F.C.Barcelona, ya que estuvo casada con el jugador Maciej Lampe, quien se desempeñó con la camiseta azulgrana entre 2013-2015, luego de pasar por la NBA durante más de tres temporadas.

La mujer que conquistó al jugador culé en su perfil de Instagram muestra que es muy aficionada al deporte, al lujo, a viajar y a la samba. También le gusta compartir atrevidas fotografías de su cuerpo, que llaman la atención de revistas como Playboy y que le provocan problemas graves, como en enero de 2021, en Emiratos Árabes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS