Última hora

JOYAS

El fanatismo de Georgina Rodríguez que no es Cristiano Ronaldo: conoce por qué lo reemplaza

La última adquisición que mostró en sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de sus hijos

El fanatismo de Georgina Rodríguez que no es Cristiano Ronaldo: conoce por qué lo reemplaza

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han mostrado juntos en las redes sociales tras los rumores de una crisis que estaban atravesando. Sin embargo, este lunes sus hijos, Eva y Mateo, consiguieron unirlos a ambos para celebrar sus 6 años de edad. Pero una importante joya dejó en segundo plano a su pareja.

La empresaria en su cuenta personal de Instagram publicó una serie de fotos de la celebración que compartió con el futbolista. Si bien, en una de ellas la atención se fijó en su nuevo y espectacular reloj. Este mismo, se ha sumado a la extensa colección que ha sumado en el último tiempo.

reloj de Georgina Rodríguez

Esta adquisición de Georgina se trata del modelo Spirit Of Big Bang 'King Gold Rainbow' de Hublot, una pieza de lo más original. Por su brillo y tono ha hecho que se vuelva de lo más llamativo, ya que tiene los colores del arcoíris con una esfera de 39 milímetros, cuyo precio es de 96.800 euros. Informa Voces Críticas.

Este accesorio se puede ver en la página web oficial de la firma suiza de relojes de lujo, la caja es de oro de 18 quilates satinado y pulido, engastada con 164 gemas de colores. Por otra parte, el cristal es de zafiro con un tratamiento antirreflejos y la esfera está confirmada por 431 gemas de colores. La correa es de piel aligátor y la de un efecto tornasolado.

Georgina Rodríguez con un reloj

Georgina Rodríguez ha demostrado con esta última adquisición su pasión por los complementos que le asientan perfectos. El fanatismo de la argentina por los bolsos, las joyas y relojes, lo que deja evidenciado que Cristiano Ronaldo está en segundo plano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS