Última hora

Celebridades

Nadie lo esperaba: revelan detalles inéditos de la feroz disputa entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés

El artista se separó de su pareja en medio de un duro momento

Nadie lo esperaba: revelan detalles inéditos de la feroz disputa entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Luego de cuatro años de relación, Alejandro Sanz y Rachel Valdés decidieron romper su relación. En medio de una crisis personal muy profunda, el cantante español no quiso involucrar a su pareja en este momento.

A pesar de que la separación habría sido en buenos términos, muchos hablan de que hace bastante tiempo se venían dando discusiones, por lo que el desenlace era inevitable. Por ese motivo, el periodista Aurelio Manzano, en el programa 'Espejo Público', reveló: "Es una lucha de titanes, una lucha de egos".

La artista cubana dejó la residencia de Somosaguas en la que vivía junto a Alejandro Sanz, no obstante, todavía no ha realizado la mudanza. La semana pasada, Rachel Valdés, se fue a Barcelona junto a su hijo.

Recordemos que esta semana, Alejandro Sanz, inició su gira española por Pamplona, donde agradeció el apoyo de sus fanáticos: "Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere". Informa Voces Críticas.

De acuerdo a lo que mencionó Manzano, la situación entre ambos es "tensa". Incluso, fuentes cercanas temen que se filtre información sobre lo sucedió, detalle que perjudicaría al cantante en este momento tan difícil: "Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS