Última hora

Buen gusto

La costosa residencia de Jennifer Aniston: vive en una mansión de ensueño y te contamos cuánto invirtió

La reconocida actriz de Friends subió un video a sus historias de Instagram donde se vio un poco el patio exterior de su lujosa mansión, dejando atónitos a sus seguidores

La costosa residencia de Jennifer Aniston: vive en una mansión de ensueño y te contamos cuánto invirtió

Se sabe que Jennifer Aniston es una increíble y reconocida actriz, como también una mujer que goza de un estilo propio que inspira. Es así como Aniston hoy en día es la mujer del momento. En su perfil de Instagram nos deja ver un poco de su vida, tanto con sus stories como sus posteos.

La actriz de Friends, serie que la llevó a otro nivel en cuanto a su carrera profesional, tiene una mansión de 21 millones de dólares en Bel-Air, un lujoso barrio residencial ubicado en Los Angeles. Allí, pasa sus tiempos libres cuando no tiene que realizar ningún proyecto de Hollywood. 

El pasado sábado, la despampanante Jennifer Aniston mostraba un poco de su intimidad en sus redes, mientras recordaba a su perra, Dolly, quien falleció en 2019. En el espacio libre que tiene en su mansión, Aniston tiene un santuario para su mascota, en el cual se encuentra una campana de viento donde se lee: "En memoria de Dolly"

En lo que respecta al increíble jardín de la actriz de Una esposa de mentira, es un espacio completamente verde, con diversos tipos de árboles y plantas, como también un adornado con estilo boho. Este diseño en su parque fue posible gracias a la ayuda del diseñador de interiores Stephen Shadley. 

 

"A Jen le gusta la madera, la piedra y el bronce, materiales que detonan profundidad y sustancia. Aún siendo glamuroso, también debe ser acogedor", aseguró Shadley a Architectural Digest. Todos estos elementos mencionados, se pudieron ver en el video que posteó Jennifer Aniston en su historia de Instagram.

Dicha mansión fue comprada por la estrella de Friends en el año 2011, originalmente diseñada por el arquitecto modernista A. Quincy Jones. De acuerdo con el Daily Mail, consta de cuatro dormitorios, seis baños y medio, una bodega, una lujosa piscina e incluso una casa de huéspedes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS