Última hora

De otro mundo

Los 9 talentos que resaltan a Kate Middleton por encima de todos en la realeza

Además de ser reconocida como deportista, la princesa posee otras capacidades

Los 9 talentos que resaltan a Kate Middleton por encima de todos en la realeza

Kate Middleton es tan talentosa que hoy se perfila como la royal con más capacidades de toda la monarquía. Tiene poco más de 40 años, es joven, bella, y su manera de vestir sobrepasa a la de muchas royals. A continuación, te hablaremos de 9 de sus talentos.

Kate Middleton es modelo. Antes de salir en serio con el príncipe Guillermo, llegó a trabajar como modelo de pasarela. Adicional a eso, se ha puesto en varias ocasiones su traje de apicultor para extraer miel de las colmenas en su casa Ammer Hall en la finca de Sandringham. Este es un talento que comparte con su hermano James Middleton, quien es apicultor profesional.

Pero hace poco, en el Museo Nacional de Cornualles en Falmouth, Kate Middleton también demostró saber usar el lenguaje de señas, informa VOCES CRÍTICAS. Se comunicó de manera improvisada con un niño con problemas de audición. En el 2014, hizo lo mismo cuando visitó el club de scouts de Londres.

La princesa de Gales es especialista en dibujos y retratos. La imagen del folleto de invitación para la boda de su hermana Pippa Middleton fue creación de ella. Así que también cuenta con habilidades artísticas.

Adicionalmente, es deportista y sabe bucear. En el 2015, obtuvo la calificación de buceo en aguas abiertas de la Asociación Profesional de Instructores de Buceo, lo que la capacita para que pueda nadar 30 m bajo la superficie. Además, su esposo asegura que es excelente cocinera.

Tocar piano también es uno de sus talentos. Hace dos años en navidad, sorprendió a sus fans con su actuación en un concierto de villancicos en la Abadía de Westminster. Aparte de eso, la princesa Kate tiene experiencia en remo conoce de horticultura. Sin embargo, no le ha sido posible aprender a tejer.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS