Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La reina Letizia se ha quitado su anillo de boda por esta escandalosa razón

La soberana no porta su anillo de bodas ni de compromiso por una comprometedora razón

La reina Letizia se ha quitado su anillo de boda por esta escandalosa razón

Mucho se ha comentado sobre la relación matrimonial de la reina Letizia y el rey Felipe ya que desde hace varias semanas viene circulando de que tienen problemas maritales. Pero hoy sale a la luz un detalle que podría confirmar lo que se ha venido comentando sobre la pareja real.

Resulta que la reina Letizia dejó de usar sus anillos de matrimonio y compromiso desde hace muchos años, y a pesar que el rey Felipe sí los lleva, la monarca se niega a portar dichas joyas en la mano, ¿el motivo? Es muy simple que en esta nota te explicaremos.REYES DE ESPAÑA

Según lo aportado por un medio alemán, las manos libres de accesorios de la monarca no son resultado de una mala relación con el rey Felipe, aunque desde hace tiempo se ha especulado una inminente separación, pero definitivamente existe un terrible escándalo detrás y no tiene nada que ver con feminismo o nuevas tradiciones de la monarquía.

Los verdaderos motivos por los que la reina Letizia dejó de utilizar estos anillos hasta el día de hoy no se han confirmado, pero existen distintas hipótesis que con el tiempo han cobrado mucha fuerza.REINA LETIZIA

La primera joya que recibió la reina Letizia del rey Felipe fue su anillo de compromiso cuando pidió su mano en el Palacio de El Prado el 6 de noviembre del año 2003, y se trata de un anillo con un significado “amor eterno”, de oro blanco y dos filas de diamantes talla baguette, accesorio que dejó de usar y es probable que se deba a su procedencia escandalosa ya que fue su cuñado quien lo compró.

El otro anillo que decidió quitarse es su anillo de matrimonio, y fue la misma Letizia quien aclaró el motivo de deshacerse de él y fue debido a que le lastimaba cada vez que le daban apretones de manos en las recepciones y le resultaba incómodo ya que le ocasionaban heridas en los dedos que le molestaban en gran manera, aunque la explicación no convenció a nadie, ya que según los expertos pudo haberlo cambiado de mano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS