Última hora

Litigio

Acusaciones de abogados ponen al príncipe Harry con los pelos de punta

No usó las palabras adecuadas y lo puede pagar caro

Acusaciones de abogados ponen al príncipe Harry con los pelos de punta
Por Redacción Voces Críticas
martes 06 de junio de 2023

 El príncipe Harry ahora es acusado por el abogado de Mirror Group después de que éste se lanzara con todo con sus argumentaciones contra la prensa. El abogado abordó al duque con diversas preguntas que lo hicieron tambalear, sin embargo, no titubeó en atacar a la prensa y a varios personajes que no venían al caso. Te contamos.

Harry está denunciando a Mirror Group Newspaper de haber hackeado su línea telefónica para obtener información. Ayer llegó a Londres a declarar en la corte, siendo recibido por muchos de sus seguidores. Asimismo, se convirtió en el miembro real en 139 años en declarar en una corte. Esto fue lo que ocurrió.

El abogado de Mirror Group Newspaper, Andrew Green, le preguntó a Harry si su teléfono había sido hackeado y su respuesta fue “no estoy seguro”, informa VOCES CRÍTICAS. Había dicho que no estaba seguro si su teléfono había sido hackeado, pero si daba por cierto que el del rey sí había sido intervenido.

El abogado sugirió que estaba entrando en el terreno de la especulación, ya que había contestado que no estaba seguro del motivo del caso de piratería. El príncipe se defendió diciendo que en un pasado, Mirror Group Newspaper, había usado la misma táctica para sacar información. Los acusó de emplear estos métodos ilegales.

El defensor argumentó que todas las noticias de Mirror son extraídas siempre de otros medios incluyendo la BBC. Añadió que de igual forma echan mano de entrevistas, comunicados de prensa, declaraciones del palacio, amigos y ayudantes de Harry, entre otros. Afirmó que las fuentes son los mismos comentarios emitidos por los miembros de la realeza, incluyendo su madre Lady Di.

Luego, el príncipe Harry contrargumentó diciendo que el ex mayordomo de su madre, Paul Burrell siempre había sido una mi*** doble cara y que tiene pruebas de que el teléfono de su ex  Chelsy Davy también había sido interceptado en una ocasión. Luego, el litigio tomó un giro inesperado cuando le tocaron el tema de la cocacína. ¿Cuál será el desenclance de este caso? 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS