Última hora

Parejas

Paula Echevarría y Miguel Torres en su mejor momento: dejaron intrigados a los seguidores con esta decisión

Compartieron imágenes en sus redes sociales que han despertado la curiosidad de los fanáticos

Paula Echevarría y Miguel Torres en su mejor momento: dejaron intrigados a los seguidores con esta decisión
Paula Echevarría y Miguel Torres.
Paula Echevarría y Miguel Torres.

Paula Echavarría está viviendo un gran momento personal. Está en pareja con el ex futbolista Miguel Torres. Lejos de ocultar su amor, lo grita a los cuatro vientos. Mejor dicho, lo lleva marcado en su piel. Ahora, la pareja hizo una publicación que ha generado una gran intriga.

Paula y Diego en una oportunidad han mostrado que se han hecho un tatuaje juntos, declarándose su amor. Ahora, ella mostró un sutil tatuaje dedicado al mar, lo que llamó la atención de todos porque con su mano estaría tapando otro que estaría abajo. Las especulaciones de los seguidores surgieron cuando el ex deportista mostró una foto en su brazo con la palabra smile. Entonces muchos comenzaron a manifestar que ella estaría tapando una dedicatoria para él y hasta deslizaron que se habría tatuado lo mismo. Como ya lo hicieron en una oportunidad.

Los seguidores de la pareja se hicieron miles de pregunta al respecto. Sin embargo, no dejaron de destacar la sutileza del tatuaje de Paula Echavarría. Es que ella se tatuó una ola de mar. En la publicación que hizo en sus redes sociales acompaña con la frase "el mar...siempre conmigo". Debajo de esa imagen habría otro dedicada a su enamorado. Pero, aun no hay nada confirmado.

Casualmente, Torres se hizo un tatuaje el mismo día, pero él mostró la palabra "smile". También una imagen pequeña y sutil. Lo destacado de ese tatuaje es que la letra "l" fue dibujada de manera tal que simula ser un emoji sonriente. Informa Voces Críticas.

Si bien no hay ninguna certeza que ahora ella se halla realizado un tatuaje en forma conjunta con él, los seguidores no paran de especular con esa posibilidad. Cabe resaltar que ya lo han hecho una vez, en el día de San Valentín. En esa oportunidad, Echevarría se había tatuado la palabra "mío". Él en el mismo brazo y con la misma letra la palabra "mía". Sin dudas, una gran declaración de amor.

Ahora, los seguidores no pudieron ocultar su intriga y curiosidad. Sin embargo, hasta el momento parece que no hay nada más para mostrar. Sólo será cuestión de esperar alguna confirmación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS